Políticas de envío

Envíos estándar
Tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles

Envío Express
Tiempo de entrega 3 días hábiles.

Envío 24 Hrs (1 día hábil)
Tiempo de entrega 1 día hábil.

Los tiempos de entrega aquí mencionados son en compras realizadas antes de las 9:00 am de lunes a viernes. No aplica en zonas extendidas (cada paquetería marca independientemente sus zonas)

Los días hábiles son según paqueterías, de lunes a viernes.

Todos los envíos se realizan conforme las especificaciones de las paqueterías. MB Aprons no tiene ningún control sobre los tiempos de entrega de las paqueterías, siendo estos organismos completamente ajenos y autónomos a MB Aprons.

MB Aprons se hace responsable de cualquier pedido extraviado por parte de paquetería en todos los pedidos realizados a través de la tienda en línea.

Para realizar los envíos deben de estar todos los datos de la dirección destino. MB Aprons, no puede asumir ningún dato faltante de la dirección, como colonia, entre calles, ciudad, o cualquier otro dato. 

No se realizará ningún envío hasta no tener todos los datos de la dirección destino y comenzarán a correr los días de entrega a partir de la fecha en que los datos de la dirección destino estén completos.

Si seleccionas algún envío exprés que no tenga cobertura  en tu zona (no aplica en días no hábiles o zonas extendidas) por parte de alguna de las paqueterías que manejamos, nos comunicaremos contigo para realizar el reembolso del excedente al envío regular.