Seguridad en tus compras

¿Cómo cuidamos tus compras?

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, es por eso que tomamos todas las medidas de seguridad y calidad desde la materia prima hasta la paquetería que entrega directamente en la puerta de tu casa.
Ya que estás por aquí te vamos a contar que es lo que hacemos comenzando por la compra en línea, que seguramente es lo que más te preocupa.

Compras y pagos en línea.

  1. Nuestra tienda en línea cuenta con el protocolo de comunicación "HTTPS" (https://mbaprons.mx/) que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.
  2. Pagos en línea, transferencia o depósito. Todos las plataformas que usamos para que puedas realizar el pago son 100% seguras y de talla internacional, como lo es Mercado pago.
  3. Si algún colaborador genera algún pedido a petición tuya y deseas pagar con tarjeta de crédito, jamás te pediremos tus datos, simplemente se enviará un enlace propio de Mercado pago (https://mpago...) indicando tu número de pedido correspondiente al correo que te llega de confirmación, con la que podrás realizar el pago directamente desde tu celular o computadora. podrás ver que el pago es directamente a MB Aprons.
  4. Bajo ninguna circunstancia te pedimos datos bancarios fuera de las plataformas de cobro (hablando de pagos con tarjeta de crédito o débito) las cuales son totalmente externas a la página y tienen protocolos de seguridad de alto nivel
  5. Para las compras a través de transferencias o depósito jamás te pedimos ningún dato, todos los pagos los haces directamente desde tu plataforma de banco o realizando depósitos directamente en ventanilla.
  6. Todos los pagos que realices siempre serán para el beneficiario MB Aprons SAS y jamás para una persona física (Juanito Perez u otro)
  7. Todos los comprobantes siempre se dirigen a contacto@mbaprons.mx y nunca a otra dirección.
    1. Si lo envías por whatsapp siempre veras nuestro logo y el número 5524-727-174.

Confidencialidad de datos.

  1. MB Aprons SAS únicamente guarda la información utilizada para ofrecer el servicio de compra-venta
  2. Consulta nuestro aviso de privacidad

Paquetería y envíos.

  1. Todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea están aseguradas por pérdida de paquetería. Es decir que si por alguna razón la paquetería pierde tu producto tu no pierdes tu dinero y te haremos llegar tu producto sin problema alguno.
  2. Las paqueterías que utilizamos son de primer nivel y jamás usamos paqueterías que no ofrezcan un servicio integral.

Materias primas

  1. Todas las materias primas que utilizamos son de proveedores establecidos al 100% con muchos años de trayectoria y especialistas en cada área.
  2. Trabajamos con proveedores que siempre ofrecen la misma calidad y tonalidad en sus colores de telas, así como un amplio catálogo.
  3. Toda la materia que se utiliza en la fabricación de los mandiles es de primera y jamás se utilizan telas de segunda.
En MB Aprons somos adictos al servicio para ustedes, si quieres saber más de como cuidamos tus compras escríbenos a nuestro Whats app