INFORMACIÓN IMPORTANTE

Son tiempos inciertos, pero estamos seguros de algo: priorizar la salud y la seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes es la clave.

Estamos haciendo todo lo posible para garantizar la higiene de todos nuestros productos e instalaciones. Nuestro equipo está comprometido a cuidar su salud y la de nuestros clientes.

Nos disculpamos por el retraso en la entrega de tu pedido de preventa, ya que debido a la declaración de semáforo rojo del día 19 de diciembre nos obliga a dejar de trabajar y la producción y el envío están siendo afectados, estos son problemas globales fuera de nuestro control en los que lamentablemente no podemos hacer nada al respecto, siendo la salud y el bienestar de nuestros clientes la mayor prioridad en MB Aprons.

Los pedidos de la primera etapa de preventa se procesaron en las fechas del 9 al 12 de enero del 2021, agradecemos tu paciencia, tu apoyo y tu comprensión. Por favor revisa tu correo con el remitente "enviaya" para acceder a los datos de envío. Todos los pedidos estarán en el sistema de rastreo el día 14 de enero como fecha máxima, esto es debido a que estamos a la espera de la recolección de los paquetes por parte de las paqueterías, las cuales nos han informado de un retraso debido a la saturación que tienen en estos momentos.

Si tienes alguna duda o comentario por favor comunícate con nosotros por medio de nuestros canales en un horario de 9:00 am a 5:00 pm