¿Cuál es el mandil más adecuado para mi negocio?

¿Cuál es el mejor mandil para mi negocio?

Esta es una pregunta mas o menos fácil de responder, pero eso sí depende de algunas preguntas previas que debes responder en función a tu negocio.

A continuación te dejamos algunas preguntas que nosotros consideramos son muy importantes al momento de tomar la decisión de la compra de tus delantales o mandiles.

¿Para que tipo de trabajo los necesito?

Creemos que esta es una pregunta que te va a ayudar mucho incluso para determinar el presupuesto ¿Cómo es eso? te explicamos.

Al saber para que tipo de trabajo los necesitamos podemos determinar el material o la calidad, incluso la cantidad, que requerimos del mandil y de esa forma poder determinar un presupuesto más real. De otra manera caemos en un problema como presupuestar muy abajo del producto que necesitamos y por lo tanto comprar un delantal que no tiene ni la calidad ni el acabado o diseño que necesitamos.

¿Qué uso se le va a dar al mandil o delantal?

Aunque ya determinamos para que tipo de trabajo se va a utilizar, también tenemos que saber cual va a ser el trato que va a recibir ese delantal o mandil.

¿A que nos referimos? es decir, si tu giro es una barbería, vas a buscar un delantal que no genere estática y que sea fácil de limpiar, es decir que no se va a meter a la lavadora todos los días. Entonces sólo puede tener diferentes acabados metálicos u de otro tipo que lo harán tener más estilo y mayor duración, además de poder ser un poco más pesado ya que no lo vas a traer cargando todo el día, sólo cuando estés realizando algún corte. Pero que pasa si eres cocinero o tu giro es de restaurante, en tal caso lo que necesitas es un mandil liguero, de algodón, etc pero este mandil va a ser lavado todos los días lo que va a generar que el desgaste de este producto sea mayor por consiguiente seguramente tendrá una inevitable menor duración que aquel que no se usa tanto.

¿Cuáles son los cuidados que debe tener el mandil?

Este punto es importante ya que no sería prudente comprar un mandil que no podamos cuidar apropiadamente.

Bueno, pero a que nos referimos con esto. Por ejemplo, si adquieres un mandil gabardina algodón completamente negro, pero lo secas al sol todos las veces que lo lavas, lo más probable es que se decolore, ya que el sol tiende a decolorar cualquier prenda, esto sin importar la calidad de la tela, eso pasa hasta con los tatuajes, el sol los decolora. Otro ejemplo sería un mandil de poliéster y usarlo para la parrilla, lo más probable es que se queme de manera muy fácil con alguna brasa que salga volando. 

Todo esto es importante al elegir tu tipo de mandil ya sea para ti o para tu negocio.

¿Cuál es el presupuesto?

Este tema siempre es delicado, ya que como propietarios de negocio buscamos siempre el mejor costo por el mejor producto, cierto?

Es verdad que es importante el costo del producto, pero también es cierto que el precio del producto te puede hablar de la calidad, es decir, si el mandil o delantal tiene un costo de $100 es muy probable que la calidad del mandil sea muy deficiente así como los acabados y dando como resultado una duración mucho menor.

Cuando fijamos un presupuesto siempre debemos considerarlo como una inversión a largo plazo, es decir, un producto que nos cuesta $400 y dura 1 año es más económico que uno que cuesta $150 pero tengo que comprar 3 al año. Es por ese motivo que debemos de estar seguros de la calidad que vamos a conseguir y eso lo da el prestigio de la marca. OJO no hablamos de la sobre valoración de una marca, sino el prestigio de la calidad que tiene la marca.

Entonces ¿Cual es el mandil más adecuado para mi negocio?

Tienes toda la razón, ya hablamos de los puntos más importante, pero no te hemos dicho la conclusión y es esta.

El mejor mandil para tu negocio es el que te ofrezca calidad, confort y variedad. Siempre será mejor adquirir un producto de calidad que un producto deficiente.

Si tienes dudas de cual sería el mandil ideal para tu negocio o trabajo ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con todo gusto.

Nuestro whats app esta disponible justo en la parte inferior derecha de la pantalla, dale click y platicamos


Compartir esta publicación